¡Somos Audace!

Conócenos

¡En Grupo Audace estamos en constante crecimiento!

Somos innovadores en cada cosa que hacemos, contamos con instalaciones de alta tecnología en nuestras unidades de producción pecuaria (UPP) incubadoras y de crecimiento, planta de alimentos balanceados, así como nuestro laboratorio, que nos permite garantizar los más altos estándares de calidad.

También contamos con sistemas de información de vanguardia y continuamente estamos implementando buenas prácticas pecuarias, dirigiendo nuestros procesos hacia certificaciones internacionales para operar bajo un sistema de calidad total. Nuestra apuesta es por la agilidad en nuestros procesos y toma de decisiones de la mano de SAP como socio tecnológico y la potente plataforma SAP S4 HANA.

· Implementamos un gobierno corporativo con la finalidad de reforzar la transparencia y rendición de cuentas.

· La integridad corporativa, el comportamiento ético y el cumplimiento de leyes incluyendo normas internacionales de información financiera.

· Optimizando así las interacciones entre la administración, los accionistas y los terceros interesados en la estabilidad y permanencia de Grupo Audace.

UNIDADES DE NEGOCIO

Producción de huevo fértil

Incubadora

Planta de alimentos balanceados

 UPP

NUESTRA HISTORIA

Nuestra historia inicia en 1968 cuando nos incorporamos a la Asociación de Avicultores de Córdoba.

A través de los años nuestra visión de negocio nos ha llevado a consolidarnos dentro del sector pecuario como una de las empresas de mayor proyección en Veracruz, con presencia en más de siete estados de la República Mexicana.

La calidad de nuestros productos y la eficiencia en nuestra cadena de suministro nos ha posicionado con el soporte de nuestro talento humano, como una de las mejores opciones de compra en lo que denominamos «Territorio Audace» el cual comprende los estados de Chiapas, Tabasco, Oaxaca, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y la CDMX.

NUESTRO PROPÓSITO

En Grupo Audace creemos firmemente en nuestra filosofía de trabajo y nuestro propósito:

Ser un equipo audaz, innovador y ágil que alimenta a las familias mexicanas con calidad y socialmente responsable.

NUESTROS

VALORES

Tenemos cinco valores como cimientos de nuestra organización, como familia Audace interactuamos con mutuo respeto, confiamos en la capacidad de nuestro equipo, actuamos con honestidad hacia nuestros clientes y proveedores, cada uno de nosotros estamos comprometidos con los objetivos de la compañía y asumimos la responsabilidad con el entorno donde Grupo Audace tiene presencia.

Respeto

Somos respetuosos de los demás y buscamos generar relaciones de respeto en todos nuestros ámbitos de acción. Cuidamos nuestro proceder ético dentro y fuera de la organización.

Confianza

Existe plena confianza en el equipo y en cada uno de los que lo conforman. Fomentamos un clima que nos permite expresarnos sin temor a juicios. Apoyamos la toma de decisiones considerando que el riesgo se debe practicar dentro de límites prefijados

Honestidad

Actuamos con transparencia, de manera interna y externa, ya sea con colaboradores, clientes o autoridades. Creemos firmemente que la mejor manera de ser honestos es facilitándoles toda la información que ellos reclaman

Compromiso

Nos comprometemos: Con nuestro trabajo, el cual realizamos con pasión. Con el cliente, para ser la primera opción de compra por servicio y calidad. Con la empresa, a la que representamos. Con nosotros mismos, buscando nuestro desarrollo profesional y personal

Responsabilidad

Asumimos las consecuencias de nuestros actos y nos comprometemos a abonar al funcionamiento de la organización: siendo puntuales, fomentando un adecuado ambiente de trabajo, gestionando el tiempo y los recursos de manera efectiva dentro de la organización.

Estos son nuestros valores que nos guían en la toma de decisiones en nuestro día a día y cuando enfrentamos nuevos proyectos para cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes.

POLÍTICA DE

CALIDAD

En Agroindustrias de Córdoba  producimos alimento balanceado, procurando la seguridad de nuestro personal previniendo enfermedades y lesiones de trabajo, con el compromiso de entregar a nuestros clientes productos y servicios en tiempo, asegurando el suministro que requiera la operación en cantidad y con la calidad acordada, protegiendo al medio ambiente con buenas prácticas ambientales y cuidando los ciclos de vida de nuestros productos.

Buscamos la mejora continua de nuestro sistema de gestión integral, a través del crecimiento productivo y desarrollo de nuestro personal, métodos y equipo de trabajo, comprometiéndonos a cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

¡Somos una compañía comprometida con la sociedad!

Somos conscientes que nuestra mayor ventaja competitiva radica en nuestra gente, creemos en el respeto como un valor fundamental y buscamos generar relaciones de largo plazo en todos nuestros ámbitos de acción, cuidando nuestro proceder ético dentro y fuera de la organización.